Tienda de Campaña Tipi

Más abajo, te mostramos el listado con los mejores Tienda de Campaña Tipi que podrás ver en internet. Un buen número de estos artículos tienen rebaja de hasta el 70%.

 

skandika Tipii - Tienda de campaña Tipo India - 6 Personas - diámetro 365cm - Columna de Agua 3.000 mm - Altura 250 cm
37 Opiniones
skandika Tipii - Tienda de campaña Tipo India - 6 Personas - diámetro 365cm - Columna de Agua 3.000 mm - Altura 250 cm
  • Suelo cosido en forma de bañera
  • Costuras impermeables
  • Medidas empaquetado: 64 cm
  • Peso: 6,9 kg
  • Ventanas de PVC
Tacobear Tipi Infantil Tipi Tienda Tipi Indio para Niños con Guirnalda de Luces Pluma Tienda Campaña Portátil Tienda Casa de Juegos para Interiores y Exteriores para Niños Niñas
  • 【Idea de regalo para niños】 Esta tienda de campaña para niños con bolsa de transporte, luces de cadena de estrellas de 3 metros, decoración de plumas. Esta carpa para niños puede mejorar las habilidades prácticas de los niños, pueden leer libros, representar las historias en su imaginación y jugar solos, con un amigo o un hermano. Nuestra carpa de juegos para niñas es solo el mejor regalo para sus pequeños.
  • 【Seguro para niños】 Esta tienda tipi viene con postes de madera natural y un dispositivo estabilizador para resistir el juego inquisitivo de cualquier niño. Todas las costuras, los bordes de la tela cruda y las aberturas están reforzados para la seguridad de su hijo.Los postes de la tienda de juegos para niños están hechos de madera de pino resistente y están libres de olores químicos y sustancias nocivas. Viene con una puerta abatible y una ventana de malla para facilitar la ventilación.
  • 【Portátil y plegable】 Esta tienda de campaña para jugar tipi es fácil de instalar. Asimismo, son fáciles de desmontar y plegar. Esta carpa tipi para niños puede ser ensamblada convenientemente por un solo adulto. O puede divertirse e instalarlo con sus hijos. Viene con una bolsa de transporte, hecha para ser portátil y práctica, de modo que pueda llevar carpas para niños pequeños a cualquier lugar.
  • 【Proporcione a los niños su propio espacio privado】 Todos necesitan un pequeño espacio solo para ellos. Darle a su hijo un lugar divertido para jugar o dormir. Nuestra linda carpa tipi para niños pequeños es la frontera perfecta para la sala de juegos o un dormitorio ideal. Realmente es el mejor regalo para los niños, como sala de juegos o sótano.
  • 【Dé rienda suelta a la imaginación de sus hijos】 La superficie blanca permite a sus hijos pintar lo que quieran en los juguetes de los niños, convirtiendo esta carpa de juegos para niños en interiores en un castillo mágico y adorable con su imaginación y creatividad. Lavable para la salud, se recomienda encarecidamente que lave esta tienda para niños.
Oferta !!!
KYWAI- Tienda Tipi Infantil India - Tienda de campaña para niños con Alfombra, Bolsa de Mano y Bolsillo - Casita Teepee
  • Diversión en casa asegurada: Con nuestra tienda infantil los niños se verán inmersos en un mundo de fantasias y les permitirá dar rienda suelta a su imaginación. Un regalo único que les llenará de felicidad. Apta para interior y exterior.
  • Facil de instalar, plegable con bolsa de transporte: Cuando el niño no juegue con él se puede plegar en un momento o guardarlo en su bolsa de transporte con asas para llevarlo a cualquier parte. Cómodo de llevar y poco pesado.
  • Algodón 100%: El tipi está fabricado con algodón 100%. Madera de pino y buenos acabados. La alfombra es muy cómoda y se puede lavar en la lavadora
  • Diseño Estilo Nórdico: Hemos diseñado el tipi con un estilo nórdico muy de moda para que además de le dé un toque decorativo a la habitación, la tienda tiene ventanas a ambos lados que el niño/a puede abrir y cerrar. La alfombra está diseñada a juego. 120x120x160
Tacobear Tipi Infantil Tipi Tienda Tipi Indio para Niños Tienda Campaña Portátil Tienda Casa de Juegos Tipi Grande para Interiores y Exteriores para Niños Niñas
  • 【Nuevo diseño】 La carpa de juego Teepee con estrellas blancas en cortinas y tapete está inspirada en la carpa blanca que permite a los niños explorar su espacio privado. Tiene sentido para el desarrollo temprano de los niños y hace que la carpa para niños sea más hermosa e interesante. ¡Es la mejor opción para su hijo!
  • 【 Tienda de campaña tipi】 Kids Teepee Tent está hecha de lona de algodón 100% natural, no tóxica y sin pintar, los postes de la tienda tipi están hechos de madera de pino resistente y están libres de olores químicos y sustancias nocivas. El mejor regalo para niños mayores de 3 años.
  • 【Portátil y plegable】 Esta tienda de campaña para jugar tipi es fácil de instalar. Asimismo, son fáciles de desmontar y plegar. Esta carpa tipi para niños puede ser ensamblada convenientemente por un solo adulto. O puede divertirse e instalarlo con sus hijos. Viene con una bolsa de transporte, hecha para ser portátil y práctica para que pueda llevar carpas para niños pequeños a cualquier lugar.
  • 【Proporcione a los niños su propio espacio privado】 Todos necesitan un pequeño espacio solo para ellos. Darle a su hijo un lugar divertido para jugar o dormir. Nuestra linda carpa tipi para niños pequeños es la frontera perfecta para la sala de juegos o un dormitorio ideal. Realmente es el mejor regalo para los niños, como sala de juegos o sótano.
  • 【Dé rienda suelta a la imaginación de sus hijos】 La superficie blanca permite que sus hijos pinten lo que quieran en los juguetes de los niños, convirtiendo esta carpa de juegos para niños en el interior en un castillo mágico y adorable con su imaginación y creatividad. Lavable para la salud, se recomienda encarecidamente que lave la tienda de esta tienda para niños.
HOMCOM Tienda de Campaña para Niños Tipi Infantil Estilo Indio con Ventana Cubierta de Suelo y 2 Almohadas Bolsa de Tranporte Interior y Exterior 200x200x170 cm Azul
  • ✅TIPI INFANTIL: esta tienda de campaña para niños cuenta con una ventana de tela mosquitera que facilita la observación de los niños, les proporciona diversión y ofrece una buena ventilación al igual que la amplia puerta de acceso que puede permanecer abierta mediante cintas
  • ✅SEGURA Y ROBUSTA: Tipi con postes de madera de abeto natural y tejido suave y agradable de terciopelo. Sin cantos a la vista y los existentes redondeados, pero fuera de su alcance, es un complemento resistente y seguro para que los niños puedan usarlo a diario con total seguridad
  • ✅CON TAPETE Y 2 COJINES: Ideal para que los más pequeños de la casa puedan jugar en ella, descansar, leer o compartir un rato de confidencias con los amigos o los papás de la manera más cómoda posible. Recomendado para niños a partir de 3 años
  • ✅PORTÁTIL Y FÁCIL DE MONTAR: requiere una sencilla instalación mediante la conexión de los soportes e instalación del tejido. Adecuada tanto para interior como exterior, incluye una bolsa de transporte para moverla y almacenarla fácilmente
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 200x200x170 cm (LxANxAL); Medidas interiores: 195x195x160 cm (LxANxAL); Medidas de la puerta: 100x99 cm (LxAL)
Vinnykud Tienda de campaña para perros y gatos, extraíble y lavable, tienda de campaña tipi para perros y gatos, de algodón, lona, casas, con cojín
  • Material: 100% algodón y tejido transpirable y resistente, fácil de desmontar y lavable a máquina.
  • Configuración: 1 tienda de campaña de algodón + 10 barras de pino + 1 funda de almohada + 1 cuerda de algodón + 5 tubos de plástico + 1 pizarra.
  • Característica: el tamaño de este tipizeltes da a tu piel animal una atmósfera privada y proporciona una diversión infinita.
  • Ocasión: práctico para cualquier lugar, como salón, balcón, jardín, etc. Ideal para tomar el sol, siestas y camas de dormir. Adecuado para interiores y exteriores.
  • El cojín grueso se puede quitar y usar por separado como una cama de mascotas suave. Colchón de algodón grueso acolchado para una sensación especialmente suave y agradable.
Oferta !!!
Tipi Infantil Tienda para niños con colchoneta Acolchada & Luz de Hadas- Tienda de campaña para niños y niñas de Interior y Exterior, Gris Chevron Heavy Cotton Canvas Teepee (165 cm de Altura)
  • [Carpa de juegos sin escalas] A todos los niños les encanta su propia carpa de juegos para niños tipi. Este tipi mide 120 cm de ancho y 165 cm de alto para proporcionar un gran espacio privado para hasta 2 niños. Lo suficientemente grande para edades de hasta 8 años. Agregamos una ventana para una buena circulación de aire, un bolsillo para los juguetes de la tienda y la puerta abatible se puede cerrar con una cuerda.
  • [MÁS RESISTENTE y SEGURIDAD] Con un lienzo más pesado para una mejor textura y postes de pino macizo más gruesos, nuestra tienda está hecha para durar mucho y más resistente que cualquier otra. Nos enorgullece brindarles a los niños un ambiente más saludable y probamos nuestra carpa más allá del estándar de seguridad química y física de CPSIA. Solo use la lona de algodón 100% natural sin los postes pintados con químicos y dos veces pulidos para hacer una tienda de campaña premium para niños.
  • [Cómodo y conveniencia] Nuestro tipi viene con un tapete ACOLCHADO Y ANTIDESLIZANTE, brindando a los niños un lugar más CÓMODO para jugar, leer y tomar una foto. Encontrará que el tipi es MÁS FÁCIL de ENSAMBLAR y PLEGAR con nuestra funda integral y poste de madera de dos etapas, mientras que también hace que los postes sean más sólidos y menos conectores de plástico. Estos diseños únicos hicieron de nuestro tipi el más cómodo y fácil de usar.
  • [Recuerdos de la infancia feliz] Sea testigo de la expresión invaluable en el rostro de su hijo o nieto cuando abren la tienda tipi de su propio niño. Si está buscando el mejor juguete para cualquier niño, esta carpa de lona tipo tipi ganará sus corazones y atención creativa durante años de tiempo de juego. Sugiera encarecidamente que deje que sus hijos personalicen su tipi con pintura acrílica o a base de agua o aceite, pegatinas o hilos de luz.
  • [Recreación alegre] A nosotros en Tiny Land nos encantan nuestros tipis de interior al aire libre. ¡Nuestros hijos también lo hacen! Estamos tan seguros de que su hijo pasará horas felizmente en su propia tienda. Nos apasiona proporcionar tipis seguros a los niños en todas partes para que puedan correr con su imaginación en su propio espacio especial.
SoBuy OSS03-WHG Tienda de campaña Infantil, Tienda Tipi - Tienda de campaña Interior para niños,ES
  • Dimensiones: L116cmxH158cmxP116cm.
  • Hecha de madera de pino y tela
  • Las tiendas de campaña indias son casitas de juego de ensueño para niños y niñas de todas las edades, son un juguete barato porque es duradero y les proporcionará muchas horas y años de diversión
  • Es un tipi grande de más de 100cm, a diferencia de los tipis de 1 metro, esos centímetros extra la convierten en una tienda de campaña ideal para que sus hijos la puedan utilizar desde muy pequeños hasta cuando tengan 12 años
  • Tienda de montaje fácil, viene con un sencillo manual de instrucciones para su instalación y se monta y desmonta con rapidez.
TreeBud Tienda de campaña Tipi para niños con Tapete Acolchado, Carpas de Juego Plegables en Tono Oscuro para Niña y Niño, Tipi Infantil de Lona para niños con Estuche de Transporte
  • ✾ TIENDA DE JUEGOS DIVERTIDOS: esta es una cabina de estética de crecimiento, que utiliza el espacio para ayudar a los niños a desarrollarse en todas las direcciones. Cada niño quiere tener su propio espacio privado donde poder jugar, leer, dormir y relajarse. Esta interesante carpa tipi india no solo es una actitud estética de vida, sino también una cabaña secreta para acompañar el crecimiento de los niños y desarrollar el potencial "3Q" de los niños.
  • ✾ TIENDA PARA NIÑOS DE ALTA CALIDAD: El juego para niños TreeBud está hecho de lona de algodón 100% suave y transpirable, y los postes del tipi están hechos de madera de pino natural pura fuerte y suave. La fijación roscada se utiliza en la conexión de postes de madera. El tamaño total después del montaje es de 120 X 120 X 155 cm. Instale nuestro dispositivo de refuerzo exclusivo TreeBud en la parte superior para asegurarse de que la carpa sea estable y no se encoja.
  • ✾ DISEÑO PERSONALIZADO: Hay una ventana en el lateral para ventilar y que los padres monitoreen. La cortina de la puerta está hecha de tela ligera con estampado floral y la parte inferior es una alfombra acolchada a rayas muy gruesa y suave, que complementa el juego general.
  • ✾ TIENDA DE TEEPEE VERSÁTIL: Nuestro tipi es perfecto para que los niños pasen un tiempo inolvidable en interiores y exteriores para cumpleaños, fiestas y festivales. No solo es un juguete grande que le encanta a su hijo, sino también una decoración única en la habitación de su hijo.
  • ✾ REGALO PERFECTO: esta carpa simple y sobria es adecuada para decorar en cualquier lugar, fácil de transportar y es ideal para regalos de cumpleaños, Navidad o Halloween de los niños. (Compre ahora para obtener bolas de hilo decorativas adicionales)
Peradix Tipi Infantil Tienda, Tipi Indio para Niños con Cubierta de Suelo y Ventana, Interior / Exterior Tienda Campaña para Niños, Carpa Tipi para Niños Fondo de Fotografía de Juguete (Blanco)
  • 💞【Fácil de instalar portátil y plegable】 El video tutorial que hicimos puede enseñarle a instalar o quitar tipi para niños de manera rápida y fácil. Cuando no juegas, puedes doblar la carpa, la cama tipi infantil de la casa se puede poner en una bolsa de almacenamiento, puedes llevarla contigo.【NOTA】Para facilitar la instalación, actualizamos nuestro diseño, cosimos el cojín en la carpa, la carpa y el cojín son de una sola pieza.
  • 💞【Tipi niños de super alta calidad】Las carpas cónicas para niños están hechas de lona de algodón natural y transpirable y varillas de soporte hechas de troncos de pino.Después de experimentos científicos profesionales, las tienda tipi niños son libres de formaldehído, no tóxicas, seguras y protegen la salud de los niños. Y las carpas hechas a mano se fabrican con los más altos estándares para garantizar un uso a largo plazo.
  • 💞【Diseño único】 Hay ventanas independientes y bolsillos en forma de corazón a un lado de la carpa india para promover la circulación del aire. La tipi infantiles tela está equipada con un cojín cuadrado y un bolsillo triangular en las cuatro esquinas para evitar que el palo sobresalga cuando rasca el piso. Esto elimina el peligro oculto del colapso de la tipi niños grande cuando su hijo usa la tienda.
  • 💞【Pequeño reino para niños】Nuestra sala de juegos es una carpa india, donde los niños pueden tener su propio espacio privado para entretenerse, leer y relajarse. O juegue un papel en la tienda con amigos. Las cama tipi infantil son su propio pequeño mundo, ayudan a construir su propio pequeño reino.
  • 💞【Por qué elegirnos】Si algo sale mal con la carpa para niños durante el primer año, simplemente comuníquese con Peradix Toys y ellos la arreglarán o reemplazarán sin costo para usted. ¡No tiene ningún riesgo al comprar estos juguetes de carpa! ¡Bienvenido a contactarnos para cualquier otro servicio!
skandika Comanche Tipi tienda de campaña familias/grupos 8 personas (beig)
  • Fácil y rápido montaje, 2.50 m de altura
  • Espaciosa, capacidad para 8 personas
  • Con costuras reforzadas
  • Impermeable
  • Redonda tienda Tipi con entrada fija para más estabilidad
besrey Tiendas de Campaña Niños Tipi Plegable, Juguete de Casa de Juegos para Niños y Niñas con Luces de Cadena, Portátil para Interiores y Exteriores, Niños Pequeños
  • 🌈【Firme y Ligero】 Esta tienda está hecha de Tela de algodón transpirable. Postes de madera.
  • 🌈【Portátil Mini Casa】Llévela a cualquier lugar. La tienda de campaña infantil tienen ventana laterales para ventilación y una puerta delantera
  • 🌈 【Construcción estable】 Cada parte del pie con una funda de goma. Entonces, no solo puede ser antideslizante, sino también más resistente al desgaste, de modo que la madera se pueda usar durante mucho tiempo; Además de la cuerda, la parte superior también se conecta con un soporte, de modo que la carpa para niños es más estable cuando está de pie
  • 🌈【Utilizar】La tienda para niños se puede usar en el hogar, en el patio, en los parques, en las fiestas, en la guardería, etc.: es un gran regalo para niños
  • 🌈【Garantía de un año】Servicio al cliente profesional y satisfacción garantizada,Un año de garantía de calidad.
xiaowantong Tienda Tipi para niños con pompón - Tienda de campaña Plegable con Bolsa de Transporte para Interiores y Exteriores, pompón Blanco de Encaje, Lona de algodón, casa de Juegos Tipi
  • [Materiales de alta calidad]: La tienda está hecha de lona de algodón 100% natural transpirable y postes de pino resistentes, lisos y sin pintura. Sin olor y sustancias nocivas. Estas carpas cónicas de lona crean un espacio seguro y divertido para que los niños aprendan, jueguen y se relajen.
  • [Tamaño perfecto]: el ancho total de la tienda es de unos 120 cm y la altura es de unos 160 cm. En el interior hay suficiente espacio para alojar a dos niños. Es fácil de montar y desmontar, y el estuche de transporte incluido es conveniente para que se lleve su tienda de campaña para viajes al aire libre o picnics.
  • [Diseño único de pompón]: el borde de la cortina está decorado con muchas bolas de pompón, y el encaje transparente en la cabeza hace que toda la tienda sea hermosa y hermosa. Junto con la bola de hilo adicional que proporcionamos, crearemos una casa de juegos de cuento de hadas perfecta para los niños.
  • [Aplicación múltiple]: esta hermosa carpa es adecuada para cualquier lugar que necesite decoración. Se puede integrar perfectamente con la habitación de los niños, la sala de estar y la sala de juegos, adecuado para fiestas infantiles, baby shower, bodas, cumpleaños y fiestas en la playa. Deje que su hijo y sus amigos disfruten de un momento feliz juntos, usen su imaginación y decoren juntos para crear una "casa pequeña" personalizada.
  • [Regalo perfecto]: la hermosa carpa de juegos se puede utilizar como un regalo perfecto para Navidad, fiesta de cumpleaños de niños o cualquier otra festividad. Además de un juego de carpas para niños en el paquete, hay kits de refuerzo y fundas antideslizantes para hacer la carpa más segura y firme, así como una ovillo de lana a juego y dos decorativas. Haga su pedido ahora y recibirá una serie adicional de pancartas triangulares con colores aleatorios.
SoBuy OSS03 Tienda de campaña Infantil, Tienda Tipi - Tienda de campaña Interior para niños,ES
  • Dimensiones: L112cmxH158cmxP112cm
  • Hecha de madera de pino y tela
  • Las tiendas de campaña indias son casitas de juego de ensueño para niños y niñas de todas las edades, son un juguete barato porque es duradero y les proporcionará muchas horas y años de diversión
  • Es un tipi grande de más de 100cm, a diferencia de los tipis de 1 metro, esos centímetros extra la convierten en una tienda de campaña ideal para que sus hijos la puedan utilizar desde muy pequeños hasta cuando tengan 12 años
  • Tienda de montaje fácil, viene con un sencillo manual de instrucciones para su instalación y se monta y desmonta con rapidez
Grand Canyon INDIANA 8 - Carpa redonda para 8 personas | Carpa familiar, carpa para grupos, carpa piramidal, Tipi | Capulet Olive (verde)
  • 🚩 INDIANA 8: Tienda de campaña robusta para 8 personas / tamaño del embalaje Ø21 x 74 cm / peso 9150 g / columna de agua 3000 mm (impermeable)
  • 🚩 Tienda de campaña de tipo tipi (baldaquino) - no solo proporciona una gran sensación de amplitud, sino que realmente es muy espaciosa y práctica - Grandes toldos en las ventanas de la cubierta - ponte cómodo y descansa - 2,5 metros de altura en el centro
  • 🚩 mucho espacio para que tú y tus amigos paséis el rato en ella - Entrada en forma de A con un único mástil - de fácil acceso y mantiene tu zona de descanso seca - Mosquiteras - disfruta de una temperatura interior y unas vistas óptimas
  • 🚩 Suelo cosido al cuerpo de la tienda - protege de la entrada de insectos y agua, facilita el montaje - Suelo y doble techo recubiertos de PU, con costuras selladas - siempre seco, incluso bajo la lluvia más intensa - Componentes y tejidos ligeros
  • 🚩 no tendrás que cargar tanto y podrás meter más cosas en el maletero del coche - Vientos reflectantes - encontrar tu campamento será fácil y no te tropezarás
Grand Canyon INDIANA 10 - carpa redonda para 10 personas | carpa familiar, carpa para grupos, carpa piramidal, tipi | Mojave Desert (beige)
  • 🚩 INDIANA 10: Tienda robusta para 10 hombres / tamaño del embalaje Ø22 x 76 cm / peso 11 kg / columna de agua 3000 mm (impermeable)
  • 🚩 Tienda de campaña de tipo tipi (baldaquino) - no solo proporciona una gran sensación de amplitud, sino que realmente es muy espaciosa y práctica - Grandes toldos en las ventanas de la cubierta - ponte cómodo y descansa - 3 metros de altura en el centro
  • 🚩 mucho espacio para que tú y tus amigos paséis el rato en ella - Entrada en forma de A con un único mástil - de fácil acceso y mantiene tu zona de descanso seca - Mosquiteras - disfruta de una temperatura interior y unas vistas óptimas
  • 🚩 Suelo cosido al cuerpo de la tienda - protege de la entrada de insectos y agua, facilita el montaje - Suelo y doble techo recubiertos de PU, con costuras selladas - siempre seco, incluso bajo la lluvia más intensa - Componentes y tejidos ligeros
  • 🚩 no tendrás que cargar tanto y podrás meter más cosas en el maletero del coche - Vientos reflectantes - encontrar tu campamento será fácil y no te tropezarás
TreeBud - Tienda de campaña para niños, Tienda de campaña India clásica para niños, casa de Juegos Plegable, Tiendas de Lona de algodón para niños y niñas con Bolsa de Transporte
  • Material: esta adorable tienda de campaña tipi viene con lona de algodón 100% duradera, suave, transpirable, postes de madera natural, lijado suave, sin pintura.
  • Diseño humanizado: una ventana en el lateral que permite a los padres monitorearlos por su seguridad y fácil ventilación, el diseño de bolsillo puede almacenar libros de lectura, pequeños juguetes.
  • Fácil de montar: montar esta adorable carpa de juegos para niños es muy fácil. Viene con un manual de instrucciones detallado fácil de seguir.
  • Multifunción: esta carpa tipi para niños con tendencia a la diversión se suma a la decoración de cualquier lugar. Y nuestra carpa tipi es popular en festivales, fiestas, patios traseros y jardines de infancia. Perfecta para que los niños jueguen, lean, duerman y se relajen.
  • Tamaño de la tienda y detalle de empaque: largo lateral 120 cm, altura superior 160 cm, largo del poste 180 cm. Detalle de empaquetado: 1 x tienda tipi para niños, 8 x postes de madera, 4 x conector, 1 x bolsa de transporte. ¡Compre ahora y obtenga una bandera de hilo de regalo gratis!
Oferta !!!
John GmbH 75216 Tipi - Tienda de campaña de Juguete (Madera), diseño de Frozen de Frozen
  • Diseño: diseño original con licencia de Disney, Frozen con Anna, Elsa y Olaf. Color base: blanco.
  • Características: tienda de juegos para interior y exterior, adecuada para jardín, terraza, balcón, sala de juegos, habitación de los niños, salón.
  • Uso: Tipi para niños, tienda de campaña para niños, tienda india, Wigwam, tienda para niños, tienda de campaña tipi para niños, al aire libre, interior, tienda de aventura para niñas y niños, para niños de 3 a 9 años.
  • Características: tela de tienda 100% poliéster, lavable a máquina a 30 °C, impresión completa, con ventanas, barras de madera de eucalipto natural sin tratar, entrada con cierre de velcro, fácil montaje sin manualidades ni herramientas.
  • Tamaño: longitud 120 cm, ancho 120 cm, altura 160 cm, bolsa de transporte longitud 68 cm, ancho 22,5 cm, altura 29 cm, desmontado en la bolsa incluida en el armario o debajo de la cama.
John Disney Frozen 75107A - Tipi - Tienda de campaña para niños, diseño de Frozen 2, Color Morado
  • Diseño: con un bonito diseño de Frozen 2, la reina de hielo, con licencia oficial, color base: azul
  • Características: ideal para la diversión activa de los niños. Juego de rol para interiores y exteriores
  • Uso: tienda de juegos, casa de juegos, piscina de bolas, casa de baile, casa de niños, cueva de juegos, tienda de aventura, tienda de aventura, tienda para habitación infantil, salón, sala de juegos o jardín, interior y exterior
  • Características: montaje rápido y fácil, con barras, construcción estable, estampado a doble cara, de poliéster impermeable, con base de polietileno, robusto, seguro, bonito, espacioso
  • Tamaño: aprox. 100 x 100 x 140 cm. Embalaje: aprox. 36 x 26,5 x 8 cm
Tienda Campaña Infantil, Casitas Infantiles Tela, Playhouse para Niños Niñas Jugar Castle Interior al Aire Libre, Regalo para Niños (Azul)
  • TIENDA DE NAVIDAD DE ROCKET ÚLTIMA: ¡Esta tienda de campaña infantil única es especial para cualquier niño y niña que lleve el sueño de convertirse en un pequeño astronauta! ¡Perfecto para niños a quienes les gusta el espacio o las cosas de naves espaciales! Usa la casa de juegos como una herramienta de aprendizaje para enseñar sobre planetas, galaxias y otros cuerpos celestes.
  • DISEÑO DE ESPACIO CREATIVO: diseño de dos ventanas de malla y una gran puerta de apertura que garantizan un entorno de ventilación mejor y más seguro. La tienda emergente liviana se puede abrir y configurar en solo unos minutos. También se puede empacar de manera compacta en la bolsa de transporte incluida para su almacenamiento o viaje.
  • ALTA CALIDAD: El tejido de poliéster y la impresión no son tóxicos y son resistentes al agua. La tela y las varillas de fibra de vidrio son fuertes y duraderas. Limpie la carpa para niños fácilmente con un paño húmedo y jabón suave.
  • ESPACIO EXCLUSIVO: El tamaño de la carpa de juego es de 40 * 40 * 52 pulgadas, la carpa de juego cabe en cualquier espacio interior o exterior. Esta es una maravillosa área de juegos del centro de actividades para que los niños descansen, lean libros, jueguen juegos, almacenen y jueguen sus juguetes favoritos. Adecuado para niños de 3 años en adelante.
  • Siempre estamos disponibles para brindar un servicio al cliente profesional antes y después de su compra. Si tiene problemas con la tienda Rocket Ship Play, contáctenos.

Otras búsquedas parecidas a Tienda de Campaña Tipi.

# Tienda de Campaña Tipi

# Mejores Tienda de Campaña Tipi

# opiniones Tienda de Campaña Tipi

# Tienda de Campaña Tipi cerca de mi

# ver precio de Tienda de Campaña Tipi

# Tienda de Campaña Tipi gratis

# fotografías de Tienda de Campaña Tipi

# Tienda de Campaña Tipi baratos

# Tienda de Campaña Tipi cerca de mi

# comprar por internet Tienda de Campaña Tipi

 

También te puede interesar: