Que Precio Tienen Las Vendas de Yeso

Si bajas un poco, catálogo la lista dónde aparecen los mejores Que Precio Tienen Las Vendas de Yeso en 2021. Muchos de estos productos están en oferta de hasta el 80%.

 

Navaris 10 Vendas de yeso - 10x Venda de escayola para modelado - Vendaje ideal para hacer moldes de cuerpo y arte creativo - Vendas de 15 x 300 CM
  • PARA MANUALIDADES DIY: Usa las bandas de yeso para hacer tu propio diseño. Moldea tu cara, barriga de embazada, jarrón, impresión, paisaje, etc. ¡Las posibilidades son infinitas, hazlo todo tú mismo!
  • SE ADAPTA FÁCILMENTE: La flexibilidad y textura del vendaje lo hacen adecuado para su uso en la piel. ¡La piel no se irritará al poner las vendas!
  • ENVÍO: Recibirás 10 tiras de yeso con 15 CM de ancho y 300 CM de largo. El tiempo de inmersión en agua debe ser de 3 a 5 segundos.
  • USO: Asegúrate de usar un lavabo lo suficientemente profundo para que las bandas entren bien y de manera uniforme. De esta manera evitarás la formación de burbujas de aire en los vendajes.
  • SOLIDIFICACIÓN: Las bandas se solidifican en 5 minutos y estarán listas para ser transportadas después de 30 minutos.
Protector de Escayola, Protector Ducha Impermeable Brazo Adulto, Protector Yeso Ducha, Protector Escayola Baño
  • [Protector de Escayola Adulto Brazo]: Use fácilmente este protector de escayola sobre su brazo para evitar que el agua dañe sus vendas al bañarse, ducharse
  • [Durable y Reutilizable]: Hecho de material de PVC de grado médico, durable y no fácil de rasgar, el protector de escayola es ecológico, reutilizable y lavable.
  • [Talla única para la mayoría de hombres y mujeres]: el diseño de tamaño completo y el anillo de silicona elástico hacen que se ajuste a la mayoría de los brazos; Longitud del molde del brazo: 20 "; diámetro del anillo exterior: 5,9"; Cabe en la circunferencia del brazo 6 "~ 15"; Tenga en cuenta que si tiene yeso en su brazo, el ancho del yeso no puede ser superior a 5,9 "
  • [Diseño 100% Impermeable]: Con un alto grado de protección impermeable y completamente sellado, el protector de ducha puede darle a su brazo una protección efectiva mientras se baña
  • [Fácil de usar]: el protector de goma elástico y cómodo cubrirá su brazo perfectamente mientras no corta la circulación; Fácil de poner / quitar y sin necesidad de cintas o correas; Para que esta cubierta de fundición tenga la mejor resistencia al agua, utilizamos material de silicona suave de alta calidad; Como el material de silicona es fácil de rasgar cuando golpea objetos duros, se recomienda que sus familias lo ayuden a ponerse y quitarse si tiene yeso fundido
Navaris 6 Vendas de yeso - 6x Venda de escayola para modelado - Vendaje ideal para hacer moldes de cuerpo y arte creativo - Vendas de 10x300CM
  • PARA MANUALIDADES DIY: Usa las bandas de yeso para hacer tu propio diseño. Moldea tu cara, barriga de embazada, jarrón, impresión, paisaje, etc. ¡Las posibilidades son infinitas, hazlo todo tú mismo!
  • SE ADAPTA FÁCILMENTE: La flexibilidad y textura del vendaje lo hacen adecuado para su uso en la piel. ¡La piel no se irritará al poner las vendas!
  • ENVÍO: Recibirás 6 tiras de yeso con 10CM de ancho y 300CM de largo. El tiempo de inmersión en agua debe ser de 3 a 5 segundos.
  • USO: Asegúrate de usar un lavabo lo suficientemente profundo para que las bandas entren bien y de manera uniforme. De esta manera evitarás la formación de burbujas de aire en los vendajes.
  • SOLIDIFICACIÓN: Las bandas se solidifican en 5 minutos y estarán listas para ser transportadas después de 30 minutos.
Cambiador Portátil de Pañales para Bebé - Kit Cambiador de Viaje - Completamente Acolchado - Esterilla Lavable de Quita y Pon - Para Usar Fuera y en la Casa - Perfecto como Regalo
  • 💧SEGURO Y EXTREMADAMENTE PRÁCTICO - Este cambiador para bebés es portátil, de gran calidad, con una esterilla acolchada de quita y pon para cambiar pañales de 64 cm de largo y 55 cm de ancho. Se puede lavar, es fácil de limpiar, resistente al agua y mantiene a tu pequeño alejado de superficies sucias y gérmenes.
  • ☁️ LIGERO pero ESPACIOSO y BIEN ORGANIZADO - hace que cambiar pañales sea sencillo y sin complicaciones. La malla grande y los bolsillos con cremallera están diseñados para tener todo a mano y poder guardar pañales, toallitas, cremas, aceite para bebés y juguetitos para tu pequeño.
  • ✔ SE ACABARON LAS BOLSAS PESADAS - lleva solo este cambiador perfecto. Lleva todo lo que necesitas en una bolsa segura. En el bolsillo exterior con cremallera puedes guardar tus objetos imprescindibles como el móvil, las llaves o servilletas. Usa el tirante con hebilla para llevarlo colgado en la muñeca o en el carrito.
  • ☁️ CAMBIAR PAÑALES SOBRE LA MARCHA? - Pan comido! Este cambiador es compacto y ligero cuando está plegado, y mide 104 cm cuando se despliega para proteger por completo a tu bebé y ofrecer espacio para maniobrar.
  • ⭐ GARANTÍA DE POR VIDA - Darle a tu bebé lo mejor es lo más importante del mundo, verdad? Estamos seguros de que podemos lograr exactamente eso. Si por cualquier motivo no es de tu satisfacción, ponte en contacto con nosotros para que te lo cambiemos o te devolvamos su dinero sin hacer preguntas.
Ybzx Organizador de joyería Grande Vintage, Caja Multicapa, Almacenamiento de Anillos, decoración del hogar, el Mejor Adorno para tu colección
  • Tamaño: consulte la imagen de arriba (consulte el tamaño del tamaño real).
  • Aspecto único: con su diseño de mano antiguo simple y elegante, este producto es exquisito y delicado, mostrando una variedad de joyas y joyas. Satisfaga su almacenamiento (este producto solo vende joyero, otros accesorios no están incluidos).
  • Material: madera contrachapada, buena permeabilidad al aire, apariencia delicada, resistente y duradera.
  • Uso: el joyero es un arte de decoración del hogar y un práctico organizador de joyas, por lo que es una magnífica opción de regalo para su madre, novia, esposa, hija, colega, amiga o cualquier otra mujer especial en su vida.
  • Atención al cliente de primera. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios, comuníquese con nosotros y lo ayudaremos a encontrar una solución a tiempo.
Aidapt – Protector impermeable para yeso o vendaje para la ducha/baño – Brazo corto adulto.
  • Un cómodo protector impermeable que se desliza sobre un yeso o vendaje.
  • Proporciona protección para el baño o la ducha.
  • Reutilizable.
  • Recomendado para el uso de solo un paciente.
  • No apto para el uso con heridas abiertas o sin vendar, o para la natación.
SLYZ Señoras Europeas Y Americanas Más El Tamaño De La Impresión De Moda con Cuello En V De Manga Corta Camiseta De Bolsillo Top De Las Señoras
  • ❤ Bienvenido a "SLYZ " y espero que pueda encontrar un producto satisfactorio. Haga clic en el nombre de la tienda "SLYZ " sobre el título para ver otros productos premium nuevos ~ Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico. Queremos responderle dentro de las 24 horas.
  • ❤Esta tienda ofrece servicio de devolución para todos los productos! Siempre nos adherimos al servicio "cliente primero", gracias por su apoyo.
  • chaqueta de gasa bolsa chal gasa tul cardigan de gasa fulares chal gasa negro capas camisa de gasa mujer - rollo de gasa quemaduras gasas esterilizadas bebe estola gasas esteriles grandes marino manga gasa velo falda de gasa negra bolsas falda de gasa mujer premama fular rojo gasa yeso gasas esteriles x camuflaje vestidos fiesta de gasa tunicas gasas esteriles algodon ... falda de gasa tous gasas esteriles suaves
  • bolsa gasa regalo gasa para hacer queso lazos de gasa vestido gasa flores largo tela gasa blanca gasas bebe algodon blancas body gasa vestidos largos de fiesta para bodas de gasa chal gasa mujer vestidos gasa largos boda vestido gasa largo talla grande vestido largo gasa manga larga jumpsuit anchos de gasa cinta gasa boda telas por metro - gasa telas gasa flor gasa gasa negra fulares de gasa calzoncillos gasa
  • mujer verano camisetas de algod髇 para mujer camisetas mujer runing camisetas negras tirantes mujer camisetas mujer ropa deportiva ofertas camisetas rockabilly mujer camisetas de baloncesto para mujer camisetas long fit mujer camisetas con capucha mujer camisetas mujer encaje blanco camisetas mujer largas deporte camisetas grupos mujer camisetas deportivas mujer manga corta camisetas transparentes mujer manga corta camisetas verdes militar mujer camisetas
Yeso de París impermeable y protección para vendas, funda protectora para vendas Impermeable, protección para vendas sellada para adultos, hueso de los pies, cubre rodillas para la ducha
  • DURADERA Y REUTILIZABLE: hecha de PVC grueso, polipropileno y goma, esta cubierta impermeable de yeso de grado quirúrgico es reutilizable y antideslizante. Cubrirá perfectamente tu pierna sin necesidad de cintas adhesivas o correas
  • Amigable con la piel: su diseño de sello hermético a la membrana lo hace 100% impermeable y la cubierta de yeso impermeable evita eficazmente que las piernas goteen. El anillo de vacío de grado alimenticio es agradable para la piel y no afecta la circulación sanguínea.
  • ESPECIALMENTE DESARROLLADO: la herida puede infectarse fácilmente después del contacto con el agua. Este producto está especialmente diseñado para proteger la herida. El diseño IPX6 herméticamente sellado e impermeable permite ducharse y bañarse.
  • NOTA - Antes de usar el protector de yeso, llene con agua para probar la resistencia al agua. Si tiene más preguntas, no dude en contactarnos. Responderemos su pregunta dentro de las 24 horas.
  • SELLO COMPLETO A PRUEBA DE AGUA - Protección de yeso 100% impermeable, completamente sellado por un anillo de vacío único. Simplemente deslice el antes de ducharse o ducharse para evitar que el agua, la arena y la suciedad dañen el yeso e irriten la piel.
Protector Escayola Pie para Caminar, Calcetin Escayola con Hebilla de Liberación Rápida y Tira Antideslizante, Protector Yeso para Pie Pierna
78 Opiniones
Protector Escayola Pie para Caminar, Calcetin Escayola con Hebilla de Liberación Rápida y Tira Antideslizante, Protector Yeso para Pie Pierna
  • [Proporcione calor y manténgase limpio]: la cubierta de puntera fundida brinda calor a sus pies y dedos de los pies, y mantiene limpios sus zapatos o férula; Perfecto para salir o relajarse en la casa cuando el pie está lesionado con yeso
  • [Cómodo de usar]: presenta un cierre de conexión y liberación rápida, muy conveniente de usar y fácil de poner y quitar; Talla única, funciona muy bien con la mayoría de escayola / yeso / bota
  • [Correa elástica para un ajuste personalizado]: la correa elástica con cierre de gancho y bucle proporciona un ajuste y una estabilidad personalizados sin deslizarse ni aflojarse; La longitud de la correa elástica es de 40 cm, puede estirarla hasta 70 cm
  • [Diseño antideslizante]: además de la tela que sobresale en la suela, las tiras de silicona en la parte inferior de la cubierta de puntera fundida pueden reducir el riesgo de resbalar; Las tiras antideslizantes de silicona están cuidadosamente diseñadas para agarrar los pies y mejorar la tracción al caminar
  • [Transpirable y reutilizable]: la cubierta de puntera fundida está hecha de neopreno, muy cómoda de llevar; Disponible para lavado de manos y lavado a máquina; Si tiene alguna pregunta al respecto, no dude en contactarnos
fischer 1 Masilla Sclm Repara blíster de 70 ml para tapar Agujeros de la Pared y abolladuras, en Distintos Materiales, de Color Blanco con espátula incluida para fácil aplicación
  • Principales ventajas: esta masilla adhesiva es la solución indicada para acabar con las temidas grietas de la pared y mejorar tanto su aspecto físico como su funcionalidad, con buenos resultados.
  • Resultado perfecto: con este tapajuntas no se notará la grieta previa tras la reparación, gracias a su espátula integrada que facilita la aplicación y a la composición del producto que deja resultados sin huellas.
  • Aplicación: efectiva en distintos materiales, ya sea madera, hormigón, yeso, mampostería o cartón yeso enmasillar la pared nunca fue tan fácil y rápido como con esta masilla.
  • Tecnología: este yeso para la pared está indicado para masillado interno o externo, independientemente de la temperatura y de la humedad de la pared donde lo desee aplicar, sin problemas de absorción.
  • Contenido: 1 x Masilla para la pared Sclm Repara Paredes blíster de 70 ml, para distintas superficies, pasta blanca con espátula integrada inodora, para alisar la pared, de fischer.
iX-brella First Class - Paraguas con estuche (resistente a tormentas)
  • Práctico paraguas totalmente automático para hombre y mujer, ligero pero resistente, se envía en un estuche protector y resistente, vendido por un distribuidor alemán
  • El paraguas de bolsillo es cómodo de usar con una sola mano con apertura y cierre automáticos. Solo hay que colocar la varilla telescópica después de cerrarla
  • Estable, resistente a las tormentas, con 8 varillas, marco ligero de acero y fibra de vidrio, también adecuado para vientos más fuertes -
  • Paraguas perfecto para mujer u hombre como compañero en el coche y en el equipaje de viaje, con un mango ergonómico para una comodidad agradable
Oferta !!!
Bloccs Protector de Escayola Impermeable Brazo Completo para Adulto
  • PROTECTOR IMPERMEABLE GALARDONADO: los protectores Bloccs forman una capa suave, estanca y ceñida a la piel que ha sido diseñada para proteger escayolas y vendajes.
  • TALLAS: consulte las imágenes de la tabla de tallas para seleccionar la talla de protector adecuada. Las franjas de edad son meramente orientativas.
  • BAÑO, DUCHA Y PISCINA: protección 100 % sumergible e impermeable para escayolas, apósitos y vendajes.
  • TALLAS PARA NIÑOS Y ADULTOS: cualquier persona que tenga una lesión en el BRAZO, la MANO, la PIERNA o el PIE podrá bañarse sin mojarse la zona lesionada. IDEAL PARA LAS VACACIONES: puede llevarse 2 protectores en lugar de 1. Uno para la ducha y otro para la playa, la piscina o el lago.
  • GANADOR del galardón 'Queen’s Award for Enterprise: International Trade 2019'. Fabricado en el Reino Unido. Protector REUTILIZABLE de goma suave y flexible.
SLYZ Señoras Verano Estrella De Cinco Puntas Impresión Suelta Sin Tirantes De Manga Corta Camiseta Moda Mujer Top
  • ❤ Bienvenido a "SLYZ " y espero que pueda encontrar un producto satisfactorio. Haga clic en el nombre de la tienda "SLYZ " sobre el título para ver otros productos premium nuevos ~ Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico. Queremos responderle dentro de las 24 horas.
  • ❤Esta tienda ofrece servicio de devolución para todos los productos! Siempre nos adherimos al servicio "cliente primero", gracias por su apoyo.
  • parte trapillo de gasa asimetricas gasas adhesivas adesivas blusas de mujer gasa blanco organico vestido corto gasa mujer amarillo vestidos con gasa nacido blusas de gasa para mujer adhesiva gasas algodon organico quir鷕gica blusas de gasa manga corta el blusa de gasa en gasas con yeso cristal gasas celulosa girl gasas muselina bebe x cabestro gasas muselina bambu sobre gasas crianza natural infantiles gasas colores
  • transparentes camisetas running mujer tirantes walking camisetas de verano mujeres polo camisetas de verano mujerrolling camisetas de verano para mujer m camisetas transparentes mujer aire camisetas interior mujer encaje ajustadas camisetas anime mujer noche camisetas sexys mujer verano and camisetas yoga mujer amarilla camisetas mujer ajustadas gasa camisetas mujer punk morgan camisetas mujer manga tres cuartos descubiertos camisetas mujer
  • interior mujer termica camisetas mujer blonda camisetas mujer originales marca camisetas mujer puntilla camisetas para el gimnasio de mujer camisetas sin manga mujer camisetas gymnasio mujer camisetas trasparente mujer camisetas mujer con letras camisetas poliester mujer camisetas mujer manga larga verano camisetas mujer para personalizar camisetas mujer blancas de manga larga ajustada... camisetas redecilla mujer camisetas mujer surfera camisetas de un
Protector de yeso de brazo para adultos, protector de vendaje de yeso sellado impermeable para adultos, cubierta de brazo de mano para fractura de heridas para baño de ducha
  • 【MATERIAL SEGURO】 La cubierta del yeso del brazo con material ecológico, sin estimulación, inofensiva y reutilizable. Y evita las fugas de agua, lo que le permite bañarse y ducharse con confianza. Adecuado para mantener el agua fuera al ducharse, bañarse o caminar.
  • 【MANTENGA EL AGUA Y LA HUMEDAD FUERA】 La cubierta del yeso del brazo está hecha de silicona de alta calidad. La goma elástica apretada y el material no fácil de rasgar es lo que mantiene el yeso y el vendaje secos mientras se baña, se ducha, ideal para el baño o la ducha.
  • 【SEGURIDAD Y FÁCIL DE USAR】 La funda para el yeso del brazo no corta la circulación sanguínea. No necesita cinta adhesiva ni correas. Fácil de poner y quitar. Y la protección del sello de yeso a prueba de agua es reutilizable, evita que el agua dañe su yeso e irrite la piel.
  • 【CONVENIENTE DE OPERAR】 La funda de yeso para brazos es simple y fácil de usar, su protector impermeable tiene un sello flexible y es completamente autoportante, lo que le permite aplicar y quitar la funda con facilidad.
  • 【ADECUADO PARA LA MAYORÍA DEL TAMAÑO DEL BRAZO O DEL FUNDIDO La ducha con funda de yeso se adapta a la mayoría de los tamaños de brazos de adultos o adolescentes. También puede cubrir sus dedos, muñeca y mano, y es adecuado para la mayoría de los brazos de hombres y mujeres adultos. Un protector impermeable cómodo que se desliza sobre un yeso o una venda.
Navaris 8 Vendas de yeso - 8x Venda de escayola para modelado - Vendaje ideal para hacer moldes de cuerpo y arte creativo - Vendas de 5x300CM
  • PARA MANUALIDADES DIY: Usa las bandas de yeso para hacer tu propio diseño. Moldea tu cara, barriga de embazada, jarrón, impresión, paisaje, etc. ¡Las posibilidades son infinitas, hazlo todo tú mismo!
  • SE ADAPTA FÁCILMENTE: La flexibilidad y textura del vendaje lo hacen adecuado para su uso en la piel. ¡La piel no se irritará al poner las vendas!
  • ENVÍO: Recibirás 8 tiras de yeso con 5CM de ancho y 300CM de largo. El tiempo de inmersión en agua debe ser de 3 a 5 segundos.
  • USO: Asegúrate de usar un lavabo lo suficientemente profundo para que las bandas entren bien y de manera uniforme. De esta manera evitarás la formación de burbujas de aire en los vendajes.
  • SOLIDIFICACIÓN: Las bandas se solidifican en 5 minutos y estarán listas para ser transportadas después de 30 minutos.
Protector funda bolsa ducha escayola pierna adulto impermeable bolsa protector de escayola para mantener el vendaje seco, bolsa de fundición hermética para el tobillo del pie de herida (pierna: 60 cm)
  • ❤Bloquea el agua y la humedad exterior: nuestro sello de diafragma está hecho de silicona de grado médico de alta calidad, El material de goma elástica y no es fácil de desgarrar es lo que mantiene el fundido y vendaje seco mientras se baña, ducha o hace otras actividades de agua
  • ❤Certificación de la FDA: La funda escayola pierna adulto está aprobada por la FDA y la CE, No contiene olor ni látex, Ideal para uso doméstico o hospitalario cuando necesitas recuperarte de lesiones, cirugías, erias, quemaduras, heridas y arañazos
  • ❤Se adapta a la mayoría de piernas o botas: Los protector escayola pierna adulto se ajustan a la mayoría de los tamaños de piernas de adultos, Longitud de hasta 61 cm, la circunferencia se estira de 5 a 17,8 cm, El amplio diámetro es conveniente para el libre movimiento, También puede cubrir dedos, muñecas y manos
  • ❤Seguridad y fácil de usar: brida de goma elástica no corta la circulación de la sangre; bolsa protectora escayola pie se puede llevar fácilmente en la pierna, Sin necesidad de cinta o correas, Fácil de poner y quitar sin preocuparte de que la funda se desgarre
  • ❤Garantía: estamos comprometidos a proporcionar buenos productos de cuidado personal y servicio, Si tienes problemas de fugas, roturas y otros, no dudes en ponerte en contacto con nosotros
Fundido protector de vendaje,impermeable Vendaje de ducha de yeso sellado para adultos manos, Protección hermética al baño para fractura de heridas de brazos
  • ◆ Material: PVC, PP, fabricado en silicona de alta calidad. Este producto está libre de látex y puede ser reutilizado. Sin sabor, puedes usarlo con seguridad.
  • ◆ Impermeable: IP 6 para un diseño impermeable mantendrá el yeso / vendaje seco. Adecuado para mantener el agua fuera al ducharse, bañarse o caminar en los días de lluvia.
  • ◆ Comodidad: Material respetuoso con el medio ambiente, sin estimulación, inofensivo. Un cómodo protector impermeable que se desliza sobre un yeso o venda, ligero y transpirable. Resistente y duradero.
  • ◆ Tamaño: Adecuado para la mayoría de los brazos masculinos y femeninos. Apto para brazo derecho o izquierdo. Este producto está especialmente diseñado para proteger la herida, brazo / mano de fractura que se envasa en yeso desde el agua que toca.
  • ◆ Garantía de satisfacción: Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros a tiempo, le proporcionaremos una respuesta satisfactoria. Por favor, siéntase libre de comprar nuestros productos, nuestros productos han pasado la certificación CE, FDA.
DOACT Protector de Escayola Impermeable, Funda Protector Impermeable Pierna para Adulto, Protección Impermeable para Bañarse Mantenga el Vendaje Fundido Seco
  • ♋ BUEN RENDIMIENTO A PRUEBA DE AGUA: Nuestro sello de diafragma está hecho de silicona médica de alta calidad. La goma elástica apretada y el material no es fácil de rasgar es lo que mantiene el yeso y el vendaje secos mientras se baña, ducha
  • ♋ PREVENIR LA INFECCIÓN DE LA HERIDA: Evitar heridas que no sanen debido al agua, Evitar que las heridas se infecten con el polvo. Adecuado para fracturas de la pierna, daños en la piel, quemaduras etc.Ayuda a la piel de las piernas a sanar bien
  • ♋ AMPLIA GAMA DE PROTECCIONES: La cubierta de yeso se adapta a la mayoría del tamaño de las piernas de los adultos. Longitud hasta 28"(71cm), circunferencia de 6"-15"(15-38cm) . También puede cubrir el tobillo, la pantorrilla y la rodilla, la zona de protección impermeable está debajo de la articulación de la rodilla hasta la posición de suela de 23.6"(60cm)
  • ♋ CERTIFICACIÓN DE LA FDA: El protector de vendaje de yeso está aprobado por la FDA. Sin olor y sin látex. Ideal para uso en el hogar o en el hospital.Los productos de alta calidad le proporcionan una protección segura
  • ♋ SEGURIDAD Y FÁCIL DE USAR: Funda escayola pierna adulto no cortará la circulación sanguínea. Sin necesidad de cinta o correas. Fácil de tirar / quitar. Se puede usar con yeso, vendaje y bota quirúrgica, Reutilizable
Vendaje de yeso de París Vendas de gasa de yeso de París Efectos especiales Maquillaje Vendaje de yeso Festival de Halloween Vendaje de yeso de París Artesanías, Máscaras, Modelos, Moldes
  • ▶ ESPECIALES DE MAQUILLAJE DE HALLOWEEN: Utilizado principalmente para maquillaje de efectos especiales o maquillaje de vacaciones, divertido y práctico.Cómodo al tacto, suave y transpirable, y su alta tenacidad te hace sentir cómodo al usarlo.
  • ▶ FÁCIL DE USAR: sumérjalo en agua tibia, luego retírelo, exprima el exceso de agua y envuelva el vendaje alrededor del área de uso.El tiempo de secado rápido al aire proporciona excelentes moldes, moldes y contornos corporales.
  • ▶ TIEMPO DE CURADO ESTABLE: buen rendimiento y buena dureza después del moldeo es una importante herramienta de maquillaje de efectos especiales.Cortar fácilmente con tijeras;¡simplemente sumérgelo en agua y dale forma según sea necesario para que se seque rápidamente en una superficie dura y estable, lo que te permite experimentar diferentes efectos de Halloween!
  • ▶ MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Fabricados con materiales de alta calidad, seguros y no irritantes, no dañan la piel.Ideal para proyectos de manualidades, fabricación de máscaras, joyas, esculturas, decoración del hogar, proyectos escolares y proyectos de exhibición de ciencias, ¡es la mejor opción para Halloween!
  • ▶ SERVICIO PERFECTO: Nuestros productos son 100% nuevos.Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, como embalajes rotos u otros problemas, no dude en contactarnos.Haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades y resolver sus problemas de manera rápida y eficiente.
NEWYES 8,5" Tableta de Escritura LCD | Tablet para niños | Ideal como Pizarra Digital para Aprender a Leer y Escribir | Juguete Educativo (Rosa)
  • CÓMODO: Podrá crear líneas de diferente grosor en función de la fuerza con la escriba, la sensación será la misma que al usar lápiz y papel tradicional. Cada vez que pulse el botón de borrado aparecerá una nueva hoja.
  • NO MÁS PAPEL: Nunca más se tendrá que preocupar por malgastar papel, la tablet dibujo tiene una vida útil de más de 100.000 borrados lo que ahorra 100.000 hojas de papel, que equivalen a 3 árboles.
  • IDEAL PARA NIÑOS: Para que desarrollen su creatividad dibujando y aprendiendo a escribir, también podrán usarlo para crear sus propios juegos de mesa y manualidades niños.
  • SEGURO: La tableta está fabricado con plástico de gran calidad, la pantalla tiene una gran resistencia sin cristal y la pila esta resguardada por una carcasa atornillada. Más compacto que la pizarra magnética infantil.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Newyes garantiza la calidad de su tableta dibujo ofreciendo 30 días la devolución si no está satisfecho con el producto y 2 años de garantía.

También pudiste haber buscado en vez de Que Precio Tienen Las Vendas de Yeso.

# Que Precio Tienen Las Vendas de Yeso

# Mejores Que Precio Tienen Las Vendas de Yeso

# opiniones Que Precio Tienen Las Vendas de Yeso

# Que Precio Tienen Las Vendas de Yeso cerca de mi

# ver precio de Que Precio Tienen Las Vendas de Yeso

# Que Precio Tienen Las Vendas de Yeso segunda mano

# fotografías de Que Precio Tienen Las Vendas de Yeso

# Que Precio Tienen Las Vendas de Yeso baratos

# Que Precio Tienen Las Vendas de Yeso cerca de mi

# comprar por la red Que Precio Tienen Las Vendas de Yeso

 

También puede interesarte: